Cargando...

Términos y Condiciones


Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso

Los presentes términos y condiciones (en adelante, «términos y condiciones de uso»), se aplican al sitio web de Music Network Company (en adelante, «MNC»), cuyo dominio es http://musicnetworkcompany.com (en adelante, «sitio»), propiedad de MNC.

AL UTILIZAR ESTE SITIO, ACEPTAS LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, DE LO CONTRARIO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZARLO.

MNC se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar fragmentos de los términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Es tu responsabilidad consultar los presentes términos y condiciones de uso de manera periódica.

Si tras la publicación de modificaciones de los términos y condiciones de uso continúas utilizando el sitio, se dará por entendido que aceptas dichas modificaciones.

Contenido

Todos los textos, gráficos, audios, material multimedia en general y código de programación (en adelante, «contenido»), es propiedad de MNC.

No está permitido copiar, reproducir, publicar, enviar, exponer públicamente, transmitir ni distribuir de manera alguna, ninguna parte del contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web, ni cualquier otro medio de publicación o distribución sin la previa autorización de MNC.

Uso del sito

No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte del sitio, sistemas, redes, servidor, ni a ningún servicio ofrecido por MNC, por medio de pirateo, falsificación, robo de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

No está permitida la utilización del sitio ni de su contenido con fines ilícitos o ilegales según los presentes términos y condiciones de uso. Queda totalmente prohibida cualquier tipo de actividad ilegal o fraudulenta que infrinja los derechos de MNC o de terceros.

Términos y Condiciones adicionales para las compras

Al efectuar algún tipo de compra dentro de nuestras plataformas, comprendes y aceptas que MNC se reserva en su totalidad el derecho a no realizar ningún tipo de devoluciones en efectivo sobre el valor de tus compras. Si no estás de acuerdo con nuestra política de NO DEVOLUCIONES por favor abstente a efectuar cualquier tipo de compra de nuestros productos y/o servicios.

Se aplicarán Términos y Condiciones adicionales para la adquisición de bienes y servicios. MNC puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Cuentas, contraseñas y seguridad

Está totalmente prohibido utilizar el id, contraseña o cuenta de MNC de otra persona sin su autorización expresa. MNC no se responsabiliza de las pérdidas o daños provocados por el incumplimiento de estos términos y condiciones de uso.

Política de privacidad

AL UTILIZAR ESTE SITIO, COMPRENDES Y ACEPTAS QUE TODA TRANSFERENCIA REALIZADA EN INTERNET NO ES DEL TODO SERGURA O PIRVADA.

Enlaces al sitio de MNC y de terceros

Este sitio puede contener enlaces a sitios de terceros (en adelante, los «sitios enlazados»), totalmente independientes a MNC. MNC no controla ni administra dichos sitios enlazados y no se responsabiliza ni aprueba los contenidos de estos. Queda a tu criterio la interacción que realices con los mismos.

Exención de la responsabilidad

MNC NO GARANTIZA QUE EL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS OFRECIDOS NO CONTENGAN ERRORES O NO VAYAN A INTERRUMPIRSE. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. TODA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. MNC NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTAS DE TERCEROS RELACIONADOS CON EL USO QUE DES AL SITIO O A LOS SERVICIOS DE MNC. EL USO QUE HAGAS DEL SITIO Y DE SUS SITIOS ENLAZADOS ES RESPONSABILIDAD TUYA. LA ÚNICA FORMA DE MOSTRAR INCONFORMIDAD CON EL SITIO DE MNC Y SUS CONTENIDOS ES DEJAR DE UTILIZARLOS.

En cualquier momento, y sin previo aviso, MNC se reserva el derecho a: (1) modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere; (2) modificar o cambiar parte o la totalidad del sitio, así como cualquier política o condición aplicable; (3) interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

Incumplimiento de las condiciones de uso

MNC podría, de considerarlo oportuno, revelar tus datos personales (incluida tu identidad) con el propósito de llevar a cabo investigaciones y/o reclamaciones derivadas de una mala utilización del sitio, así mismo, para identificar o emprender medidas legales en contra de alguien que hubiese interferido o causado daños (con intensión o sin ella) a los derechos de la propiedad de MNC o de los usuarios del sitio.

MNC se reserva el derecho a revelar en cualquier momento, datos que estime pertinentes para cumplir con las leyes, procedimientos y normativas judiciales o solicitudes gubernamentales.

Al utilizar este sitio, aceptas que, según su criterio y sin previo aviso, MNC podría inhabilitar tu acceso al sitio o bloquearlo si considera que has incumplido los términos y condiciones de uso u otros acuerdos o directrices asociados al uso del sitio.

Asimismo, aceptas que MNC no tendrá ninguna responsabilidad ante ti ni ante ningún tercero respecto a la rescisión del acceso al sitio como consecuencia del incumplimiento de los términos y condiciones de uso.